El Sueño de Olivia:
diseñamos tu momento.
∼El Sueño de Olivia∼
diseñamos tu momento
¡Hola! Somos Javier y Lorena, el alma y la mente creativa que está detrás de: El Sueño de Olivia. Y sí, somos Wedding Planners en León, y además diseñamos eventos buscando ofrecerte lo excepcional de un momento único.
Creemos en las casualidades, somos amantes de las cosas bonitas, disfrutamos de los pequeños placeres del día a día, pensamos que bailar es de gente feliz, y sobre todo, creemos en los sueños y nos gusta soñarlos.
Lorena
Nací en León, soñadora por naturaleza, creo que las cosas siempre ocurren por un motivo, así que, aunque mi formación académica se orientó a la rama financiera, en 2015 me planté en Zaragoza en el Workshop de los mejores Wedding Planners del sector, Bodas de Cuento, para cumplir uno de mis sueños.
Mi cabeza siempre es un hervidero de ideas, me apasiona la moda y la decoración, las cosas hechas a mano y con cariño; un secreto, tengo debilidad por los objetos antiguos.
Disfruto con esos cafés a media tarde charlando con mis amigas, y de despertarme sin que suene la alarma.
Me gusta el olor a tormenta, el silencio, los atardeceres de verano, compartir una cena con amigos, hacer listas, pasear y descubrir lugares con Javi, el buen cine, los mojitos de mi amiga Patricia, escuchar, conocer la historia que hay detrás de una persona, la madera y el color azul.
Javier
Nacido en León, de madre andaluza (Jaén), y de padre madrileño. Soy el que ayuda a canalizar todas las ideas de Lorena, el que la apoya en sus locuras y la impulsa a seguir adelante.
Me gusta caminar por la montaña, madrugar, el vino tinto, conducir, ir a conciertos con mi hermano, el color negro, desayunar tostadas con mantequilla y miel, leer, Japón, la cerveza artesana y el olor a hogar.
No puedo vivir sin música, y no entiendo la vida sin ella; conservo más de 800 discos originales, mi estilo va desde el flamenco más casto, hasta el stoner, pasando por el metal, la psicodelia y sin olvidarnos del post-rock.
Disfruto cocinando, y según Lorena, parece que no se me da mal…